Los empleados de Tesla ya tienen instalados los primeros tejados solares.1920

Pues los tejados solares Teslas ya son una realidad, su casa y la de sus empleados son las elegidas para colocar los primeros tejados solares.

Según un comunicado a sus accionistas, en el que se incluían las imágenes tomadas por los propios instaladores se informaba: “Recientemente hemos finalizado la instalación de techos solares en casas de nuestros empleados, a quienes elegimos como primeros clientes para que nos ayudasen a perfeccionar todos los aspectos relativos a la experiencia de contar con un Tejado Solar Tesla. Al instalar de forma conjunta nuestras tejas o paneles solares junto a un Powerwall, nuestros clientes ya pueden disfrutar de una independencia energética sostenible.

Estos paneles ya se pueden solicitar desde varios países, incluido España, además hay una tienda online en la que se puede realizar una reserva a cambio de 930€. También incluyeron una herramienta online, que permite calcular el coste de la instalación en función de la superficie de tejado y de la localización. No hay documentación técnica que confirme que merece la pena instalar un tejado solar Tesla.

En el mercado sólo se oferta las tejas lisas y con textura, para 2018 llegarán los dos modelos restantes: toscana y pizarra.

Fuente: cosasdearquitectos.com

0
Comments

Deja un comentario