Las nuevas lamparas para faros delanteros que aporta un 120 mas de vision.1920

Las nuevas lámparas para faros de Philips Xenon WhiteVision gen 2 aportan el 120% más de visión en comparación con el estándar mínimo, lo que ayuda a mejorar la seguridad en carretera.

Estas lámparas son altamente resistentes, el cristal de cuarzo UV es más resistente que el cristal duro y resiste mejor las temperaturas extremas y las vibraciones. En la actualidad, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo cuentan con iluminación de Philips.

La tecnología de estas nuevas lámparas, producen un haz de luz uniforme en la carretera y una temperatura de color de hasta 5.000 kelvin, cumpliendo la normativa legal. Dotadas de certificación ECE, emiten una luz blanca 100% intensa en carretera, que permite que los faros creen mejores reflejos a partir de las indicaciones y señales de la carretera. La luz blanca es mejor para la concentración lo que ayudará a mantenerte alerta por la noche.

Su funcionamiento prolongado es superior a las 2.000 horas de duración con relación a otras lámparas del mercado.

Sin duda Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos, estando siempre a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción, presentando innovaciones tecnológicas que se han convertido en soluciones de serie en los coches modernos.

Fuente:infotaller.tv y Philips.es

0
Comments

Deja un comentario