Tres buenos trucos que tienen que ver con los cristales de nuestro coche1920

En este post te damos la solución para tres pequeños problemas que pueden resultar bastante molestos cuando ocurren.

Sacar pegatinas viejas: si eres de los que pone pegatinas a su coche y te das cuenta de lo complicado que resulta sacarlas cuando ya tienen un tiempo, te damos la solución para que no pierdas la paciencia,  con un secador de pelo podrás quitarla sin muchos problemas. Para eliminar los restos usa un paño empapado en vinagre, quedará perfecto.

Evita que se empañen los cristales: los coches que cuentan con parabrisas térmico no tienen mucho problema para desempañar los cristales, pero cuando se trata de un coche antiguo que no tiene parabrisas térmico, lo mejor es pasar una pastilla de jabón simple y común por el cristal. A continuación pasa un paño seco para limpiar la capa creada y verás cómo durante unos meses el cristal no se empaña.

Evita la rotura del parabrisas: Este truco es bastante común y conocido, pero nosotros lo comentamos con la intención de indicarte que, además de no funcionar, no lo debes aplicar porque lo más posible es que cuando finalmente quieras repararlo en un servicio profesional, el esmalte de uñas impida la correcta adherencia del compuesto reparador. El supuesto truco consiste en aplicar esmalte de uñas en los extremos de la rotura, procurando no entorpecer el campo de visión del conductor. Recuerda, el verdadero truco es que no hagas esto y acudas a un servicio profesional.