seguridad-ante-actos-vandalicos-con-laminas-solares-1920

Una de las particularidades de las láminas solares es la seguridad que aportan en cuanto a rotura de cristales se refiere, como ya se ha comentado. Pese a que es una situación que puede darse incluso en nuestra vivienda, son los comercios los que más sufren esta práctica. Alunizajes y múltiples herramientas utilizadas para acabar con el escaparate y obtener una vía de acceso al local, donde espera el botín.

Las láminas se instalan de forma sencilla, mediante el autoadhesivo del que están conformadas cada una de ellas. La recomendación es siempre colocarlas en la parte interior del espacio. Pese a que existen diferentes tonalidades, la mayor parte de las ocasiones son imperceptibles.

No solo protección frente al sol

Vistas las ventajas que nos ofrecen estos productos en cuanto a la incidencia solar y la radiación ultravioleta se refiere, conviene también citar los beneficios más desconocidos.

Si bien es cierto que la importancia de las cámaras webs y la monitorización en tiempo real es primordial, contar con métodos complementarios nunca está de más. Para ello, las láminas solares son la mejor solución.

Antirrobo

Estos finos adhesivos aumentan la resistencia del cristal ante cualquier tipo de acto vandálico. De la misma forma, en caso de impacto premeditado o fortuito, también hace posible la fijación de todos los fragmentos en la lámina, lo que evita su proyección. Seguridad y prevención van de la mano.

En este último caso, son muy recomendables en colegios y guarderías, donde un pequeño incidente con un fragmento punzante puede provocar graves daños.

Lo más importante es elegir el grosor más adecuado al espacio en el que se procederán a colocar.

Antigraffiti

Aunque no son iguales que las solares —también pudiendo proteger contra su incidencia—, lo cierto es que estos productos están más enfocados a los actos vandálicos, muy especialmente cuando se habla de pintadas.

En esta ocasión, las láminas se colocan por la parte exterior. No importa si se vierten ácidos, se hacen rayones o un pequeño graffiti: el escaparate quedará completamente protegido.

 

¿Por qué no aprovechar nuestra oferta de agosto?

0
Comments

Deja un comentario