remedio-casero-para-proteger-tus-mesas-de-cristal-con-laminas-1920

Especialistas en láminas solares, nos hemos enfocado siempre en ofrecerte todo tipo de información, así como consejos, relacionada con estas en cuanto a su instalación en edificaciones, comercios o vehículos se refiere. Si bien es cierto que se trata de la finalidad principal, su función, existen casos en los se opta por este material en otros ámbitos. Lo denominaremos, con permiso, «remedio casero».

Las láminas solares ofrecen un sinfín de ventajas. Además de las relacionadas con los rayos y el calor que pueden proporcionar en las distintas estancias, también ofrecen protección y mayor seguridad en los cristales, ya que la película autoadhesiva mantiene los fragmentos unidos aunque el vidrio se desintegre.

¿Láminas solares como remedio casero?

¿Has pensado en alguna ocasión en qué pasaría si utilizaras estos materiales para proteger los artículos de vidrio de tu hogar? Por supuesto, deben cumplir con las características propias de este, ya que pasarían a funcionar de la misma manera de la que la hacen en lunas traseras, por ejemplo.

Si temes por la integridad no solo de tu mesa de cristal de centro, sino también por la seguridad de tu hijo pequeño, por los desperfectos que pueda ocasionarte tu recién adoptada mascota o cualquier incidente que se pueda dar durante una cena, es probable que desees revestir su superficie de láminas. Bien es cierto que el tratamiento contra el sol no resultaría muy útil en este caso —salvo si la mesa suele estar expuesta a este y temes que los objetos colocados en la bandeja inferior se decoloren—, pero ganarías en tranquilidad.

Si la mesa se encuentra ubicada en el exterior de la vivienda, ahora sí que no existen las excusas.

Ventajas de las láminas en cristales

  • Evita arañazos indeseados.
  • Si la mesa se encuentra al aire libre, protege contra la humedad.
  • Protege contra la suciedad.
  • Sistema antifragmentos.
  • Alta durabilidad.
  • Plenas garantías.

¿Por qué no echar mano de todo lo que se encuentra a nuestro alcance para velar por el confort?

0
Comments

Deja un comentario