Si quieres reducir el gasto de calefacción instala láminas solares aislantes.1920

Si queremos reducir el gasto de calefacción hay que instalar láminas solares aislantes. Ahora que el invierno se acerca, la calefacción está encendida durante muchas horas al día para poder calentar nuestra casa, eso supone un gasto considerable.

Pero si queremos ahorrar en calefacción, lo mejor es colocar un buen aislamiento en las ventanas, ya que sin duda es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de aislar nuestra casa.

Si las ventanas no tienen un buen aislamiento, perderemos parte del calor que tanto nos está costando conseguir. Una de las soluciones más efectiva para el problema, es la instalación de láminas aislantes.

Los cristales desempeñan un papel primordial en el aislamiento de una vivienda, siendo los responsables principales de lo que se paga de luz y gas. El incremento del consumo, es consecuencia directa de la pérdida de calor a través de los cristales no tratados.

Colocar láminas solares en los cristales puede disminuir los gastos de calefacción, al impedir la entrada del calor solar del exterior en los meses más calurosos y evitar la pérdida de calor desde el interior en los meses más fríos del año. Además las láminas solares bloquean el 99% los rayos ultravioletas, evitando que los rayos solares afecten a las telas y muebles en los que incida directamente la luz.

0
Comments

Deja un comentario