Obra pública y civil

Reparación y sustitución de lunas de maquinaria de obra pública y civil

Las lunas de la maquinaria de obras públicas son muy robustas, destacan por su aislamiento térmico y acústico, además de tener una gran resistencia.

Es habitual que el parabrisas permita una gran visibilidad, incluso los modelos más modernos incorporan un cristal curvo que proporciona una visión periférica, haciendo más fácil la visión al usuario.

La luneta o luna trasera, también proporciona una máxima visibilidad, lo que permite controlar el perfecto funcionamiento de los remolques. La luneta, debe poder abrirse para facilitar la comunicación.

En el caso de las palas cargadoras, es muy importante el techo solar para controlar el proceso de carga. En este tipo de lunas también tienen la función de seguridad, ya que evitan el sobrecalentamiento y la caída de posibles objetos.

En Proluna, somos profesionales especializados, y realizaremos la reparación y sustitución de las lunas de la maquinaria de obra públicas y civil.

Si necesitas más información sobre obra pública y civil, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros talleres a través del siguiente formulario de contacto:

Seleccione uno de nuestros talleres: *