Limpiar los cristales del coche.1920

Ya sabemos lo poco agradable que resulta limpiar los cristales de nuestro coche, pero si lo hacemos de forma correcta evitaremos que nos queden manchas o que provoquemos daños más graves. Para limpiarlos, lo mejor es usar una bayeta con un producto especial  para los cristales.

Un error muy común es el utilizar para limpiar los cristales y otras partes del coche un jabón destinado a otros usos (jabón de manos o lava vajillas, geles, champús, etc), sin darnos cuenta de que pueden tener ingredientes que pueden dañar las zonas en donde lo apliquemos.

Otro error muy común se produce a la hora de secar el coche, habitualmente se utiliza un trapo húmedo con  el que podemos acabar rayando el coche, lo más recomendable es utilizar un trapo o una bayeta de microfibra.

No laves tu coche al sol, aunque te parezca una buena idea, no lo es. Con el calor , el producto aplicado puede ocasionar manchas que después son muy difíciles de eliminar.

Además, procura no utilizar trapos y ni esponjas viejas, ya que pueden rayar los cristales o la carrocería del coche. Las bayetas de microfibra es una buena elección.

0
Comments

Deja un comentario