Los rascacielos son los edificios que más hacen uso de la denominada arquitectura de cristal. Las nuevas tecnologías en cuanto al tratamiento del vidrio se refieren han hecho posible esta transformación que ha pasado por el laminado, el templado e, incluso, el armado con butilo. Ya en el propio Renacimiento, este tipo de arquitectura era ampliamente deseada y aceptada especialmente en, construcciones religiosas, como bóvedas, columnas, vidrieras en las catedrales…
Como sucede con otros ámbitos, como la información, la era transparente incide de forma directa sobre las construcciones. Con todo ello, por ejemplo, las empresas se vuelven más abiertas, lo que otorga mayor confianza a sus clientes y/o potenciales consumidores.
Posibles Inconvenientes
Sin embargo, lo que en un comienzo podría implicar un cambio en las costumbres sociales, debido, principalmente, a la visibilidad que otorga el vidrio y la consiguiente falta de privacidad, se ha visto subsanado con la instalación de láminas solares sin la pérdida de ninguna de las ventajas anteriormente mencionadas.
Pregúntanos sin compromiso
En Proluna somos distribuidores oficiales de láminas solares de alta calidad. Además nos ocupamos de su instalación y mantenimiento, tanto para lunas de vehículos como de cristales de edificios. Somos especialistas en instalación de láminas solares en edificios, locales comerciales, viviendas…