eficiencia-energetica-y-ahorro-con-laminas-solares-para-edificios-y-viviendas-1920

Colocar láminas solares en edificios y viviendas es una de las mejores opciones hoy en día para conseguir eficiencia energética y ahorro. Gracias a la instalación de este mecanismo se controla la radiación solar sobre las ventanas.

Principales ventajas

  • No pasa el calor en las épocas más calurosas del año.
  • No se pierde temperatura en las temporadas más frías.
  • Consigue que se consuma menos energía.
  • Reduce las emisiones de gases contaminantes.
  • Evita deslumbramientos y reflejos.
  • No daña las vistas del exterior y deja pasar la claridad.

Al equipar los cristales de un edificio o vivienda con láminas solares mejoran las condiciones ambientales de un lugar de trabajo o del hogar. ¿Por qué? El principal motivo es el menor uso del aire acondicionado en verano, así como de la calefacción en invierno. Es posible gracias al material de las láminas que funciona como un aislamiento térmico. Así, se logra un confort del interior sin sensación excesiva de frío o calor. Lo que es lo mismo, una climatización adecuada.

Esa disminución del consumo energético ayuda a proteger el medio ambiente, a la vez que supone un menor gasto en las facturas. Un hecho que lleva a ver las láminas solares como una inversión de futuro.

Si todavía no te parecen suficientes razones las anteriores, debes saber que una lámina solar reduce el riesgo de roturas o cortes en los cristales.  Además, se instalan de forma rápida y fácil en cualquier tipo de cristal para dejar pasar la luz, pero no el calor.

Actualmente existe una amplia gama de láminas solares con diferentes acabados que cuidan la estética. No obstante, siempre será primordial cumplir con las normativas vigentes para garantizar la seguridad de los cristales.

0
Comments

Deja un comentario