Cristales tintados para poder dar rienda suelta a la pasion.1920

Parece ser que la polémica está servida en el Concello de Lugo. Y no es para menos ya que una nueva ordenanza municipal pretende prohibir las relaciones sexuales en los vehículos. Esta medida está dentro de un borrador que trata sobre la lucha contra la prostitución, los gorrillas o los comportamientos que faltan al civismo.

Desde el gobierno local apuntan a que la normativa se pone en marcha como una herramienta disuasoria más que como un castigo. De hecho, afirman que no habrá sanción para aquellos actos sexuales que no se perciban desde cualquier ámbito público. En este punto es cuando entran aspectos ambiguos de los que no se aclara mucho. Ilegal el sexo automovilístico en el centro, pero no en otras inmediaciones como es en los municipios vecinos. Además, los coches con cristales tintados, cortinillas o cartones pueden ser la excepción y/o la alternativa.

¿Disposición restrictiva o no?

Esta restricción para multar a quien practique sexo en el coche es adecuada para algunos y poco útil, urgente o necesaria para otros. Lo que sí comenta la mayoría y que atañe al sentido común es no hacerlo en lugares públicos, sino en sitios más íntimos y apropiados. Cuando se apruebe la ordenanza, la multa podrá ser como mínimo de 751 euros. Sin duda, sale mucho más barato tintar las lunas del coche para estar a salvo de las miradas.

Dejando a un lado esta controvertida noticia, te recordamos que en Proluna somos especialistas en láminas solares tanto para lunas de vehículos como cristales de edificios. Entre sus beneficios también se encuentra la mayor intimidad gracias al efecto espejo. Aunque su uso más frecuente se enfoca a proteger un espacio de los rayos ultravioletas o evitar la rotura de cristales.

¡Consúltanos presupuesto sin compromiso!

Fuente: La Voz de Galicia

https://www.lavozdegalicia.es/no